TODO COMENZÓ CON -

Pasion por su fe cristiana, su música, su familia y la vida.

Adriana nace en la acogedora y apacible ciudad de Mérida, Venezuela, donde desde muy pequeña demuestra un interés especial por la música. A los 10 años aprende a tocar el piano de manera autodidacta, e incluso compone sus primeras canciones.

A los 15 años abraza la fe cristiana y desde entonces empieza a tocar el piano en su iglesia, lo cual le genera una inmensa pasión por servir a Dios a través de la música. Dos años más tarde, ingresa al Instituto Bíblico Ebenezer en San Cristóbal y se gradúa como “Ministro de Alabanza y Adoración”, posición que ejerce posteriormente en la ciudad de Maracaibo. Allí culmina sus estudios superiores como Licenciada en Música y Educadora Musical.

Es en Maracaibo precisamente donde conoce a su hoy esposo, baterista y compañero de aventuras, Jorge Luis Araque, con quien contrae nupcias en Marzo de 2002. Allí se da a conocer musicalmente, impulsada por presentaciones en numerosas iglesias y conciertos, así como la difusión de su trabajo a través de radios y televisoras cristianas de toda Venezuela y Latinoamérica.

En 2010 graba su primer álbum como solista titulado “Volver a Enamorarme”, con temas como “Donde Vayas”, “Y Me Dices”, y “Sáname”, que han tocado corazones en toda Latinoamérica y Estados Unidos. El principal enfoque de su música, según comenta la propia Adriana, es “traer sanidad y libertad a los corazones quebrantados”, como dice la Biblia en Isaías 61:1.

Hoy día Adriana vive en Georgia, Estados Unidos, y se desempeña como directora de la banda de CrossRoads Community Church, una importante iglesia en la ciudad de Statesboro, pastoreada por Cary y Janet Swanson. Allí también fungió como pastora del ministerio hispano junto a su esposo y como líder de alabanza por más de dos años. Tiene dos hermosos hijos: Jorge Adrian y Adriana; disfrutar tiempo de calidad con ellos se ha convertido en su mayor deleite y pasatiempo.

Actualmente, Adriana acaba de hacer el lanzamiento de su segunda producción musical: “Amo la Vida”, la cual estará disponible en todas las plataformas digitales el 17 de mayo de este año 2022. “Amo la Vida” es una producción musical con un contenido que trae esperanza y alegría a un mundo donde los índices de estrés y depresión son cada día más alarmantes.